Los síntomas de meningitis en los niños

8 Oct

En los niños los síntomas de la meningitis son difíciles de rastrear, y la lista de los síntomas enunciados en este artículo será de gran ayuda para saber si su hijo tiene esta infección.

Es muy difícil detectar los síntomas de la meningitis en los niños en comparación con los adultos. Los síntomas de la meningitis en los niños a veces se parecen mucho a los de la gripe y pasar desapercibidos hasta que la infección se encuentra en una etapa avanzada y que son muy difíciles de seguro.

Así que aquí vamos a ver algunos de los síntomas primarios que puedo decir que los niños tiene meningitis y ya es hora de ir a un médico y tomar la medicación inmediata para curar la misma.

Diferentes tipos de meningitis

Hay dos tipos de meningitis; uno se llama meningitis viral que no es tan grave en comparación con el otro tipo que se conoce como meningitis bacteriana, que fácilmente es una infección potencialmente mortal y precisa de la intervención oportuna. Este tipo de meningitis empeora muy rápidamente en los recién nacidos ya que su sistema inmunológico es débil y no puedo pelear con este tipo de infección.

Los síntomas de la meningitis en los bebés / niños

Los síntomas comunes en los niños que pueden ayudar a identificar si sus meningitis son:

1.Excessive comportamiento llorando 2.Lethargic 3.Vomiting ingesta 4.Sleepiness 5.Fever agua 6.Less 7.Rashes 8.Nausea 10.Stiffness 9.Seizures en sensibilidad de la piel del cuello 11.Light 12.Blotchy 13.Labored respiración 14. Frío en las manos y los pies

Los síntomas de meningitis deben ser seriamente revisados ​​y medidas inmediatas adoptadas para curarla, ya que puede matar con 4 horas de afectar a un niño. Si el tratamiento adecuado no se hace, resulta en muerte o discapacidad grave en los que sobreviven, como parálisis, retraso mental, pérdida de la audición o convulsiones.

La causa de la meningitis

Se trata de una situación en la que meninge o la membrana protectora que cubre la médula espinal y el cerebro se inflama. La causa de esta inflamación es una infección. Las bacterias se encuentran comúnmente en el interior de la garganta o de la boca de una persona, pero si se rompe a través de sistema de inmunidad de una persona y se mueve a líquido que cubre el cerebro o la médula espinal; las membranas su inflamarse debido a que la infección. Algunas de las razones por las que estas bacterias se mueve en el sistema de inmunidad son cosas como trauma en la cabeza o infecciones como la sinusitis o infección del oído.

La prevención de la meningitis

Para evitar que se infecte de meningitis que hay vacunas disponibles, tales como MCV4 que se dan a los niños antes de ir a acampar, se mueven en un internado o en otros lugares hay probablemente puede infectarse por esta infección.

En caso de tener dudas de que sus niños están infectados por meningitis y algunos de los síntomas de la meningitis se presentan a continuación, usted debe ir inmediatamente a un médico ya que se vuelve peor muy rápidamente en caso de los niños y si una acción inmediata no se toman medidas podrían llegar a ser mortal .
Nuestra empresa proporciona información sobre los diferentes síntomas de la meningitis y cómo reconocer los síntomas en el momento adecuado puede ayudar a los pacientes. Los detalles suministrados permitirán ayudar a las personas a ser más conscientes de diferentes tipos de síntomas de meningitis y en consecuencia tomar las medidas preventivas

 

 

Advertisements

One Response to “Los síntomas de meningitis en los niños”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo identificar los síntomas de la meningitis | Menengitis - October 8, 2012

    […] Síntomas de la meningitis suelen mostrar dentro de las primeras 24 horas de la aparición de la enfermedad. Esto sucede generalmente a aproximadamente 25% de aquellos que están afectados por esta enfermedad. Para los otros, habrá una actuación gradual de los síntomas que pueden ocurrir dentro de un día a una semana. Para aquellos que están tomando antibióticos para el tratamiento de una infección activa, los síntomas de la meningitis tendrá más tiempo para desarrollarse. Para los síntomas de la meningitis por hongos como el VIH, estos tardará varias semanas en desarrollarse. […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: