Meningitis Comprender y todos sus aspectos importantes

7 Oct

Un tipo de infección relacionada con las membranas protectoras que cubren el cerebro (y la médula espinal) se conoce como meningitis. Puede ser causada por bacterias o virus, o incluso por hongos (sobre todo Cryptococcus), aunque esta última posibilidad es rara, pero se ha documentado.

Las membranas ser pia y la aracnoides, mientras que las bacterias son Neisseria meningitidis, Haemophilus, neumococos, la tuberculosis y algunas otras especies. Es a través de la nariz y el torrente sanguíneo que los agentes infecciosos interesadas entrar en un cuerpo. Hay una considerable cantidad de inflamación de estas membranas durante la meningitis.

De acuerdo con los agentes responsables de la aparición de la enfermedad, por lo que son los tipos de meningitis como meningitis viral o meningitis bacterianas. El primero es sobre todo inofensivo e incluso de corta duración pero esta última causada por diferentes tipos de bacterias pueden ser fatales.

La peor parte de la enfermedad es que su inicio es repentino, casi abrupto con una variedad de síntomas como los siguientes:

Dolor de cabeza y rigidez del cuello en flexión es el síntoma más común, pero este síntoma puede ocurrir con otras formas de la enfermedad, así

Lo mismo ocurre con la fiebre

Ahora, para algunos síntomas graves que podría ser como: alteración de la conciencia o confusión

Algunos otros síntomas incluyen la incapacidad para tolerar o aversión repentina de sonido (denominado como fonofobia) o la luz (fotofobia)

La somnolencia y convulsiones también son consideradas junto con las instancias de un paciente entrar en coma.

Si erupciones síntomas de regalo, es posible que la bacteria meningocócica ha causado este tipo de meningitis.

Hablar sobre posibles objetivos, los infantes pueden ser vulnerables a estas formas de meningitis. Además, los síntomas no son muy evidentes debido al estilo de vida de los niños.
El proceso de diagnóstico incluye:

Uso del método de la punción lumbar, donde se recoge el líquido cefalorraquídeo de los sacos cerca de la médula espinal es común. Después de que el organismo es identificado, los antibióticos adecuados se podría proporcionar.

Otro método incluye el proceso de pruebas de imagen y la sangre.

Monitoreo de electrolitos de la sangre se realiza en casos graves de meningitis.

Meningitis también puede ser diagnosticado muerte mensaje a través del proceso de post mortem.

Por último, cuando se trata de tratamiento de la enfermedad, los antibióticos, esteroides, terapia de apoyo y las dosis antifúngicos son algunos elementos importantes.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: